Hay cosas que no entiendo, aunque intenten explicarlo. En este último festival de Wacken, durante la actuación de Dio Disciples, tuvo una "aparición" estelar Ronnie James Dio, actuando al final del set de sus antiguos músicos.
Se esta hablando de hacer una gira el próximo año, lo cual sería rizar el rizo. Dejemos a los muertos en paz. Dio era único, y sustituirlo por un holograma es faltarle al respeto a su memoria, y un engaño a sus seguidores, aprovechando el amor que sienten hacia el y su música.
Hay una inmensa cantidad de músicos de gran calidad que están luchando por salir adelante pero hoy en día resulta imposible porque con asuntos como este y las bandas tributo (otro tema aparte), están cerrándole las puertas, y eso provoca que no se comercialice nueva música.
Si tienes un poquito de curiosidad y te das un paseo por las plataformas de streaming puedes descubrir bandas y músicos de gran calidad, con buenas canciones, pero están convirtiendo a la música lo mismo que han hecho con la alimentación: basura.
Ya mismo pocos músicos editaran su música porque se darán cuenta de que la gente no quiere oírla.
Vas a cualquier sala a ver a una banda local y todos enloquecen cuando tocan una versión de un clásico, pero cuando tocan temas propios todos a hablar, ir a la barra y pasar de los que están en el escenario. Consecuencias: ningún dueño de local los contrataran porque la gente se aburre.
Una locura sin sentido.
¿Que sera lo próximo?, pero supongo que será organizar un macro festival en el que "actúen" Jimi Hendrix, Janis Joplin, Brian Jones, Keith Moon, Prince, Michael Jackson....etc.
Creía que nos estábamos volviendo estúpidos pero parece ser que ya lo hemos superado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario